Amplio piso de 136 m² con vistas a Dalt Vila, a pocos metros del puerto de Ibiza.
Se ofrece amplio piso de 136 m² situado en Ibiza ciudad, a escasos metros del puerto, en una ubicación privilegiada con vistas abiertas a Dalt Vila. El inmueble se encuentra en un edificio con posibilidad de adquirir una plaza de parking en el mismo edificio, un valor añadido especialmente importante en esta zona.
Originalmente, la vivienda se distribuía en 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite en la habitación principal. Completan la distribución una cocina independiente con acceso a un amplio lavadero y un espacioso salón-comedor con salida a un balcón acristalado de aproximadamente 20 m², que aporta gran luminosidad y sensación de amplitud a la vivienda.
Actualmente, el piso se encuentra dividido en dos espacios diferenciados. Una parte del inmueble ha sido adaptada como espacio profesional y cuenta con licencia para el desarrollo de actividades del ámbito sanitario. Esta zona dispone de sala de espera/recepción, despacho, consulta y baño. El resto del inmueble mantiene su configuración como vivienda, con amplias estancias y una distribución muy funcional.
La vivienda fue reformada hace aproximadamente 10 años y se encuentra en buen estado de conservación. Además, su distribución ofrece distintas posibilidades de adaptación, existiendo la opción de revertir fácilmente la configuración actual para recuperar el uso residencial completo.
Una excelente oportunidad tanto para quienes buscan un espacio profesional en una ubicación céntrica como para aquellos que desean un amplio piso en pleno centro de Ibiza, con posibilidad de parking en el mismo edificio, cercanía al puerto, todos los servicios a mano y vistas a uno de los enclaves más emblemáticos de la isla.
Nota importante: La información contenida en este anuncio ha sido proporcionada por la propiedad y se considera fiable, aunque nuestra empresa no garantiza su total exactitud. La oferta puede estar sujeta a errores, modificaciones de precio o retirada sin previo aviso. El precio indicado no incluye impuestos ni gastos adicionales. En el caso de viviendas de segunda mano, los gastos de Notaría, Registro e ITP deben ser asumidos por el comprador, mientras que para viviendas de obra nueva deberán añadirse los correspondientes impuestos y gastos de acuerdo con la normativa vigente.
Los honorarios de agencia no están incluidos en el precio y serán a cargo del comprador.
|
CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
|
Consumo energía kW h / m2 año |
Emisiones CO2 kg CO2 / m2 año |
|---|---|---|
| A | ||
| B | ||
| C | ||
| D | 0 | 0 |
| E | ||
| F | ||
| G |
Ubicada en una de las zonas residenciales más demandadas de Ibiza, esta magnífica...
Piso luminoso con parking en Puig d’en Valls – 640.000 € Amplia y luminosa...