Amplio piso de 136 m² con parking y vistas a Dalt Vila, a pocos metros del puerto de Ibiza.
Se ofrece amplio piso de 136 m² situado en Ibiza ciudad, a escasos metros del puerto de La Marina, en una ubicación privilegiada con vistas abiertas a Dalt Vila. El inmueble se encuentra en un edificio con plaza de parking incluida, un valor añadido en esta zona.
Originalmente, la vivienda se distribuía en 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite en la habitación principal. Completan la distribución una cocina independiente con acceso a un amplio lavadero y un salón-comedor muy espacioso, con salida a un balcón acristalado de aproximadamente 20 m², que aporta gran luminosidad y amplitud a la vivienda.
En la actualidad, el piso se encuentra dividido en dos espacios diferenciados. Una parte del inmueble se ha adaptado como espacio profesional, contando con licencia para el desarrollo de actividades del ámbito sanitario, y se distribuye en sala de espera/recepción, despacho, consulta y baño. El resto del piso mantiene su configuración como vivienda, ofreciendo amplias estancias y una distribución muy funcional.
La vivienda fue reformada hace aproximadamente 10 años, lo que permite disfrutar de un inmueble en excelente estado de conservación y con una distribución adaptable. Existe la posibilidad de revertir fácilmente la configuración original, recuperando el uso residencial completo sin necesidad de grandes obras.
Una excelente oportunidad tanto para uso profesional, como para quienes buscan un amplio piso en pleno centro de Ibiza, con parking, cercanía al puerto, todos los servicios a mano y vistas a uno de los enclaves más emblemáticos de la isla.
Nota importante: La información contenida en este anuncio ha sido proporcionada por la propiedad y se considera fiable, aunque nuestra empresa no garantiza su total exactitud. La oferta puede estar sujeta a errores, modificaciones de precio o retirada sin previo aviso. El precio indicado no incluye impuestos ni gastos adicionales. En el caso de viviendas de segunda mano, los gastos de Notaría, Registro e ITP deben ser asumidos por el comprador, mientras que para viviendas de obra nueva deberán añadirse los correspondientes impuestos y gastos de acuerdo con la normativa vigente.
|
CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
|
Consumo energía kW h / m2 año |
Emisiones CO2 kg CO2 / m2 año |
|---|---|---|
| A | ||
| B | ||
| C | ||
| D | ||
| E | ||
| F | ||
| G |
Ático de ensueño con vistas infinitas al mar en Ibiza. Descubre este espectacular...
Exclusivo bajo con gran jardín, garaje doble y piscina en Illa Plana – Talamanca,...